Alterna® pedriática 1 pieza cerrada
Go to content.

Descripción de producto

Coloplast ofrece bolsas pediátricas en muchos estilos y tamaños diferentes para adaptarse a las diferentes etapas de la vida de un’ niño. Con Alterna pediátrica 1 pieza cerrada, el adhesivo se encuentra integrado a la bolsa. Para cambiar la bolsa, se retira y se reemplaza el dispositivo entero. Un tamaño pequeño de bolsa ofrece una solución para pacientes pediátricos.

Los dispositivos Alterna pediátrica 1 pieza cerrada vienen de color transparente u opaco, con un disco plano, pequeño y especial para niños.


Adhesivo en espiral para seguridad y cuidado de la piel

El adhesivo en espiral Alterna es una combinación de materiales diseñados para ofrecer seguridad y protección en una estructura espiralada para:
  • Adherencia segura a la piel
  • Absorción de la humedad de la piel: ofrece cuidado a la piel y protección contra irritación


Una bolsa cómoda y discreta

Alterna pediátrica 1 pieza cerrada tiene una serie de características diseñadas para ofrecer comodidad y discreción:
  • Filtro eficiente: el filtro integrado de capas múltiples evita el riesgo de que se infle la bolsa y cause bultos innecesarios, y neutraliza el olor.
  • Suave material posterior: el lado de la bolsa que está en contacto con la piel tiene un recubrimiento fabricado en un material suave, que permite que la piel respire y se seque rápidamente después de una ducha o de nadar.
  • Película a prueba de olores: la bolsa está fabricada con un material a prueba de olores.