Go to content.

Contáctese con Coloplast Activa Plus al 0800 777 7008, lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs para que un especialista telefónico lo ayude a encontrar un punto de venta

Descripción de producto

Alterna 2 piezas es un acople mecánico con mayor seguridad
  • La bolsa se fija con seguridad al disco mediante un sistema de acople mecánico. Un ‘clic’ audible confirma el cierre seguro de la bolsa con el disco.
  • Cuando el aro de ajuste se encuentre abierto, la bolsa puede ser rotada en cualquier posición sin tener que quitar la misma del disco.
  • Se puede retirar la bolsa del disco con adhesivo en espiral, lo que permite que la bolsa pueda cambiarse con más frecuencia que el disco adhesivo.

Los dispositivos de Alterna 2 piezas están disponibles con un disco de uso estándar y de uso prolongado, plano o convexo. Se combinan con bolsas abiertas, cerradas o para urostomía. La amplia variedad está compuesta por una gama de discos y bolsas de diferentes tamaños disponibles en color transparente u opaco.

Adhesivos en espiral para seguridad y comodidad de la piel

El adhesivo en espiral Alterna está fabricado con una combinación de materiales diseñada para seguridad y protección en una estructura en espiral, para lograr:
  • Adherencia segura a la piel
  • Absorción de la humedad de la piel, para ofrecer comodidad y protección contra irritaciones

El adhesivo Alterna Extra ofrece más protección contra deposiciones agresivas. Es adecuado para personas con ileostomía o urostomía con deposiciones más agresivas, que desprenden los adhesivos estándar con más rapidez.

Convexidad, para ostomas difíciles de manejar

Los discos Alterna 2 piezas vienen con dos niveles diferentes de convexidad, diseñados para usar en ostomas complejos, por ejemplo un ostoma invaginado, retraído o ubicado en un pliegue de la piel. Aplica presión sobre la piel periostomal para reducir el riesgo de filtración permitiendo que sobresalga el ostoma.


Convex light:

Una solución para ostomas invaginados o levemente retraídos, lo cual ofrece seguridad adicional con una presión suave y delicada sobre el abdomen.


Convexo:

Una solución para ostomas retraídos, pliegues profundos y cicatrices en la piel, lo cual ofrece seguridad adicional a través de una presión moderada a alta sobre el abdomen.

Para más información sobre dispositivos convexos llame sin cargo al 0800 777 7008

Productos relacionados