Disco de SenSura® Mio Baby
Go to content.

Contáctese con Coloplast Activa Plus al 0800 777 7008, lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs para que un especialista telefónico lo ayude a encontrar un punto de venta

Descripción de producto

El disco SenSura Mio Baby está diseñado específicamente para bebés con un ostoma con el fin de adaptarse a sus pequeños y redondeados abdómenes. El disco se adapta a la forma y el espacio limitado del cuerpo del bebé, además de enfrentar los desafíos de la piel frágil y los desechos típicamente agresivos.

SenSura Mio Baby resiste el uso prolongado sin comprometer el cuidado de la piel. El acople adhesivo está diseñado para una colocación cuidadosa de la bolsa de ostomía con muy poca presión sobre el abdomen.

El adhesivo del disco equilibra el nivel de pH de la piel del bebé y no tiene orificios precortados, de modo que puede adaptarse para cubrir hasta dos ostomas.


Beneficios clave:

  • El disco SenSura® Mio Baby se adapta a los pequeños y redondeados abdómenes de los bebés y cubre varios ostomas de ser necesario. El adhesivo equilibra el pH de la piel del bebé y se amolda cuidadosamente a los contornos del cuerpo.
  • El sistema de acople incluye una suave lengüeta, para que la bolsa de ostomía pueda adherirse cuidadosamente al disco aplicando muy poca presión sobre el abdomen del bebé.
  • El adhesivo no incluye un orificio inicial y puede adaptarse para cubrir hasta dos ostomas.