Go to content.

Contáctese con Coloplast Activa Plus al 0800 777 7008, lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs para que un especialista telefónico lo ayude a encontrar un punto de venta

Descripción de producto

Coloplast ofrece bolsas pediátricas en muchos estilos y tamaños diferentes para adaptarse a las diferentes etapas de la vida de un’ niño.


Alterna pediátrica 2 piezas es un acople mecánico con seguridad extra

  • La bolsa se fija de forma segura al disco mediante un sistema de acople mecánico. Un ‘click’ audible confirma el correcto encastre de la bolsa con el disco.
  • Antes de encastrar la bolsa en su posición, esta se puede rotar en la posición deseada sin tener que extraerla del disco.
  • Se puede extraer la bolsa del disco con adhesivo en espiral, lo que permite cambiar la bolsa con más frecuencia que el disco adhesivo.

Los discos pediátricos son pequeños, planos, de un tamaño especial para niñosy se pueden combinar con bolsas pediátricas pequeñas abiertas, cerradas o de urostomía. Alternativamente, el disco Alterna pediátrico se puede usar con el acople de bolsas Alterna o SenSura de 40 mm, de tamaño para adultos, a fin de ofrecer una amplia gama de soluciones de bolsa.


Adhesivo en espiral para seguridad y cuidado de la piel

El adhesivo en espiral Alterna es una combinación de materiales diseñados para ofrecer seguridad y protección en una estructura espiralada para:
  • Adherencia segura a la piel
  • Absorción de la humedad de la piel: ofreciendo cuidado a la piel y protección contra irritación

Productos relacionados