Alterna® 1 pieza abierta
Go to content.

Contáctese con Coloplast Activa Plus al 0800 777 7008, lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs para que un especialista telefónico lo ayude a encontrar un punto de venta

Descripción de producto

Con Alterna [Original] 1 pieza abierta, el adhesivo se encuentra integrado a la bolsa. Para cambiar la bolsa, se retira y se reemplaza el dispositivo entero.

Los dispositivos de Alterna [Original] 1 pieza abierta están disponibles con discos planos o convexos. La amplia variedad de dispositivos incluye tamaños que se pueden adaptar, con bolsas de diversos tamaños, disponibles en color opaco o transparente.

Adhesivo en espiral para seguridad y cuidado de la piel

El adhesivo en espiral Alterna es una combinación de materiales diseñados para ofrecer seguridad y protección en una estructura espiralada para:
  • Adherencia segura a la piel
  • Absorción de la humedad de la piel, ofreciendo cuidado y protección contra la irritación

Una bolsa cómoda y discreta

Alterna [Original] 1 pieza abierta tiene una serie de características diseñadas para ofrecer comodidad y discreción:
  • Clip de cierre autoadhesivo: con la bolsa se suministra un clip de cierre autoadhesivo suave, que ofrece un sistema de cierre seguro y fácil de limpiar.
  • Suave tela posterior: el lado de la bolsa que está en contacto con lapiel tiene un recubrimiento fabricado en un material suave, lo cualpermite que la piel respire y se seque rápidamente después de una ducha o denadar.
  • Película a prueba de olores: la bolsa está fabricada con un material a prueba de olores

Convexidad para ostomas difíciles de manejar

Alterna [Original] 1 pieza abierta está disponible con convexidad, diseñada para ayudar en casos de ostomas complejos, por ejemplo un ostoma que está retraído o ubicado en una cicatriz o pliegue profundo de la piel. Ejerce una presión moderada a alta sobre la zona periostomal para reducir el riesgo de fuga permitiendo que sobresalga el ostoma. Para más información sobre productos convexos llame sin cargo al 0800 777 7008.