Brava® Limpiador de Piel
Go to content.

Contáctese con Coloplast Activa Plus al 0800 777 7008, lunes a viernes de 8.30 a 18.00 hs para que un especialista telefónico lo ayude a encontrar un punto de venta

Descripción de producto

Las toallitas que limpian y protegen.

Brava® limpiador de piel en toallitas es una forma conveniente de limpiar y proteger la piel en cada cambio de dispositivo de ostomía e incontinencia.

¿Cuántas toallitas contiene el paquete?
Brava® limpiador de piel en toallitas se vende en cajas con 15 unidades y la caja tiene una etiqueta resellable. 

¿Por qué Brava® Limpiador de piel en toallitas cuidan la piel?
Brava® Limpiador de piel en toallitas no contienen alcohol, perfume ni parabenos, y tienen el mismo pH que la piel. Y lo más importante es que contienen provitamina B5, que tiene un efecto comprobado sobre la piel. 

¿No puedo utilizar las toallitas que se venden en el supermercado?
Es posible que las toallitas que encuentre en el supermercado puedan limpiar bien e hidratar la piel, pero no están especialmente desarrolladas para el cuidado de ostomías e incontinencia. Con lo cual, es posible que contengan aceite, que podría comprometer la adherencia del dispositivo de ostomía e incontinencia. Brava® Limpiador de piel en toallitas están especialmente diseñadas para el cuidado de ostomías e incontinencia, lo que significa que no comprometen la adherencia del dispositivo. Además, contienen provitamina B5, que ayuda a mantener una piel sana. 

¿Brava® Limpiador de piel en toallitas dejan residuos?
No, Brava® Limpiador de piel en toallitas no dejan residuos que podrían afectar la adherencia. La piel absorbe la vitamina B5.

Brava® limpiador de piel en toallitas está especialmente diseñado para su uso con dispositivos de ostomía e incontinencia. Es una forma simple de limpiar las heces y la orina y prepara la piel para la aplicación de un disco. Al no contener los aceites que se encuentran en las toallitas convencionales, no comprometerá la adherencia del disco.