SenSura® Mio Kids 1 pieza abierta
Go to content.

Descripción de producto

La bolsa de 1 pieza SenSura® Mio Kids está específicamente diseñada en base a la BodyFit Technology® para adaptarse a los contornos de los pequeños y redondeados abdómenes de los niños.

El adhesivo elástico en forma de estrella no compromete el cuidado de la piel y las zonas de ajuste especial que rodean el borde del dispositivo aumentan la flexibilidad alrededor del ostoma y garantizan que los niños tengan libertad para moverse libremente.


La bolsa de ostomía incluye un filtro circular único que minimiza las obstrucciones y reduce el inflado de la bolsa hasta un 61 %*. La bolsa impermeable está diseñada con una tela de color neutro para un aspecto discreto y de apariencia no médica.

*Coloplast, estudio clínico, 2010, 61 % en ileostomías, 53 % en colostomías.


Beneficios clave

  • El adhesivo elástico no compromete el cuidado de la piel y tiene forma de estrella. Sus pétalos están especialmente diseñados para abrazarse a la forma redondeada y pequeña del abdomen de los niños, y a su vez brinda mayor flexibilidad a la hora de colocar el dispositivo.
  • El borde del dispositivo incluye zonas de ajuste especial que aumentan la flexibilidad del dispositivo alrededor del ostoma para un movimiento óptimo.
  • Está comprobado que este filtro especialmente desarrollado pospone las obstrucciones y reduce incidentes de inflado de la bolsa en un 61 %*.