SenSura® Mio Convex Deep 1-pieza cerrada
Go to content.

Descripción de producto

SenSura® Mio Convex tiene una forma curva que se ajusta de manera segura a las áreas irregulares de la piel, áreas muy profundas y ostomas que necesitan soporte o ayuda para protuberar. Combinada con el adhesivo de mayor elasticidad, brinda un ajuste más seguro* sobre cada contorno corporal. Permanece discreta debido al diseño del filtro y de la bolsa.

Beneficios clave:

  • Convexidad que se adapta con líneas flexibles integradas para una combinación única de estabilidad y flexibilidad.
  • Adhesivo con mayor elasticidad, que mantiene un sellado seguro, adaptándose a los contornos corporales.
  • Material textil de color gris neutro para alcanzar una discreción óptima y pasar desapercibido.
  • Único filtrocircular que reduce el inflado de la bolsa.

Con SenSura® Mio Convex de 1 pieza cerrada, la convexidad adaptable se encuentra integrada a la bolsa de manera permanente. Para cambiar la bolsa, se retira y se reemplaza el dispositivo entero. SenSura® Mio Convex de 1 pieza cerrada está disponible en una amplia gama de discos convexos: Soft, Light y Deep, de modo que hay convexidad para cada necesidad.
La convexidad Soft está indicada para ostomas ubicados por encima del nivel de la piel que necesitan soporte debido a desafíos en el área alrededor del ostoma.

La convexidad Light está indicada para ostomas ubicados al nivel de la piel que necesitan un poco de ayuda para protuberar o para áreas ligeramente profundas donde se necesita una leve curva para obtener un buen ajuste.

La convexidad Deep está indicada para ostomas ubicados por debajo del nivel de la piel, que necesitan mucha ayuda para protuberar o para áreas muy profundas donde se necesita una curva pronunciada para obtener un buen ajuste.

Además, SenSura Mio Convex viene en diferentes tamaños de orificios que pueden adaptarse, con bolsas en una variedad de tamaños disponibles en color transparente o conventana de inspección.

Beneficios Clave

No hay dos cuerpos iguales. Las personas tienen cuerpos particulares, con tamaños y formas diferentes –que cambian en el transcurso del día y cuando nos movemos. Por eso fue un desafío encontrar un dispositivo que se adapte.

  • SenSura® Mio Convex tiene una base convexa adaptable y un adhesivo con mayor elasticidad que brinda un sellado más seguro* a las áreas irregulares de la piel, áreas muy profundas y ostomas que necesitan soporte o ayuda para sobresalir.
  • Convexidad que se adapta con líneas flexibles integradas que ofrece una combinación única de estabilidad y flexibilidad, de modo que experimentará un nuevo nivel de comodidad sin comprometer la seguridad.
  • El adhesivo con mayor elasticidad garantiza que el producto pueda estirarse y retraerse. La piel tiene una elasticidad natural que le permite doblarse y estirarse cuando el cuerpo se mueve. Al igual que la piel, SenSura® Mio Convexes elástica, por ello simplemente se estira con la piel cuando el cuerpo se mueve.

La nueva SenSura® Mio Convexes diferentea otras bolsas de ostomía, ya que está diseñada para optimizar la discreción y pasar desapercibida.

  • A diferencia de otros productos de ostomía, SenSura® Mio Convex está hecha de un material que usamos sobre el cuerpo, el material textil. Es suave y cómodo sobre la piel, presenta una baja fricción con la ropa y no se siente húmedo después de una ducha. Además, el material textil le da a la bolsa de ostomía el aspecto de una prenda de ropa y no de un dispositivo médico.
  • El egimos el gris neutrode SenSura® Mio Convex entre cientos de colores para encontrar el tono exacto que optimice la discreción debajo de todo color de ropa, – incluso hasta debajo de la ropa blanca.
  • Con SenSura® Mio Convex no intentamos imitar el cuerpo. Es un producto de confianza, un accesorio personal que optimiza la discreción para que pueda sentirse seguro.

¿Alguna vez su bolsa de ostomía se infló como un globo? El filtro circular tiene un prefiltro único que está diseñado para reducir este problema.

  • La función del prefiltro es proteger el carbón y la membrana, debido a que son vulnerables a las heces. Por eso, el único filtro circular se obstruye con menos frecuencia, así el flujo de aire a través del filtro perdura más tiempo y siente que la bolsa no se infla como un globo.
  • De hecho, se ha comprobado que el filtro circular reduce el inflado de la bolsa hasta un 61%. El único filtro circular mejorará la discreción y ayudará a que duerma mejor durante la noche.

--------------------

*En comparación con el estándar de referencia definido como los productos para el cuidado de ostomías más recetados/vendidos.