Go to content.

Descripción de producto

Con SenSura 1 pieza para urostomías, el adhesivo SenSura de doble capa se encuentra integrado a la bolsa. Para cambiar la bolsa, se retira y se reemplaza el dispositivo entero. SenSura 1 pieza para urostomías viene con discos planos o convexos. La amplia variedad de dispositivos incluye tamaños adaptables a cada individuo, con bolsas en diversos tamaños, en color opaco o transparente.


Adhesivo SenSura de doble capa para mayor seguridad y cuidado de la piel

El adhesivo único de doble capa SenSura está diseñado para brindarles a sus pacientes la seguridad que necesitan para vivir con confianza:
  • Capa de protección: protege la piel de las secreciones del ostoma.
  • Capa de cuidado de la piel: mantiene la piel saludable ya que absorbe el exceso de humedad.

Una bolsa cómoda y discreta

SenSura 1 pieza para urostomías tiene una serie de características diseñadas para ofrecer comodidad y discreción:

  • Válvula de seguridad antirreflujo: evita que la orina se derrame sobre el ostoma, lo que reduce el riesgo de infecciones urinarias.
  • Puerto de drenaje con tapón blando y suave: fácil de usar y puede ocultarse cuando no está en uso. Evita el roce con la pierna, lo que ofrece más comodidad y discreción.
  • Cámaras múltiples: la bolsa está dividida en cámaras que distribuyen la orina de forma pareja en su interior. Esto permite que tenga un perfil plano y discreto, y reduce los sonidos de salpicadura.

Convex light, para el cuidado de ostomas complejos

SenSura 1 pieza para urostomías está disponible en Convex light. La forma oval del disco Convex light está diseñada para ayudar en casos de ostomas complejos, por ejemplo, un ostoma invaginado, retraído o ubicado en un pliegue de la piel. Ejerce una presión leve y directa en la zona periostomal para reducir el riesgo de fugas, permitiendo que sobresalga el ostoma. Para más información sobre Convex light llame sin cargo al 0 800 777 7008.

Productos relacionados