Go to content.

Descripción de producto

SenSura Click es un dispositivo de dos piezas con acople mecánico para mayor seguridad
  • La bolsa se fija de forma segura al disco mediante un sistema de acople mecánico. Un ‘click’ audible confirma que la bolsa se encuentra bien sujeta al disco.
  • Antes de dejar la bolsa en su posición, esta se puede rotar en la posición deseada sin tener que extraerla del disco.
  • La bolsa se puede retirar del disco SenSura de doble capa. Esto permite cambiar la bolsa con más frecuencia que el disco adhesivo.
SenSura Click abierta está disponible con discos SenSura Xpro, plano y convexo. La amplia variedad de dispositivos incluye tamaños adaptables a cada individuo, con bolsas en diversos tamaños, en color opaco o transparente.

Adhesivo SenSura de doble capa para mayor seguridad y cuidado de la piel

El adhesivo único de doble capa SenSura está diseñado para brindarles a sus pacientes la seguridad que necesitan para vivir con confianza:
  • Capa de protección: protege la piel de las secreciones del ostoma.
  • Capa de cuidado de la piel: mantiene la piel saludable ya que absorbe el exceso de humedad.
El adhesivo SenSura Xpro ofrece protección adicional frente a deposiciones agresivas. Es adecuado para personas con ileostomías o urostomías, que generan secreciones más agresivas y destruyen los adhesivos estándares con mayor rapidez.


Una bolsa cómoda y discreta

SenSura Click abierta tiene una serie de características diseñadas para ofrecer comodidad y discreción:
  • Cierre Hide-away: El cierre es fácil de vaciar y limpiar y tiene un cierre integrado con Velcro® Marca de cierre extra que puede ajustarse fácilmente. De hecho, la bolsa se puede plegar y asegurar en su propio bolsillo para reducirla a la mitad de su tamaño, lo que le brinda más discreción cuando la necesite.
  • Ventana de inspección: facilita la correcta colocación del adhesivo y permite el control del ostoma cuando es necesario.
  • Filtro integrado: neutraliza el olor y permite que el aire fluya para evitar la dilatación de la bolsa.

Convex light, para el cuidado de ostomas complejos

Los discos SenSura Xpro están disponibles en Convex light. La forma oval del disco Convex light está diseñada para ayudar en casos de ostomas complejos, por ejemplo, un ostoma invaginado, retraído o ubicado en un pliegue de la piel. Ejerce una presión leve y directa en la zona periostomal para reducir el riesgo de fugas, permitiendo que sobresalga el ostoma. Para más información sobre Convex light llame sin cargo al 0 800 777 7008.

Velcro® es una marca registrada de Velcro BVBA. Utilizada con permiso.

Productos relacionados