Go to content.

Descripción de producto

El manejo adecuado de la incontinencia puede ponerle fin al miedo de experimentar una filtración en público y puede ayudarlo a retomar su vida normal.

Conveen® Optima es el colector urinario premiado de Coloplast para hombres con incontinencia urinaria. Discreto, confiable y muy fácil de usar, Conveen® es la solución para la incontinencia preferida por la mayoría de los pacientes.

Fácil de aplicar

La tira de doble agarre garantiza una aplicación fácil y delicada y un ajuste seguro, incluso para las enfermeras que usan guantes .

Antifiltración

El sistema antifiltración está diseñado para darle la mayor seguridad posible.
Este sistema está compuesto por:

  • Aro de agarre con bordes antideslizantes para una conexión segura a la bolsa colectora
  • Fuelle resistente a torsión para evitar torsiones y así garantizar el flujo libre de orina
  • Adhesivo equilibrado que favorece la confiabilidad y cuya remoción es fácil e indolora


Comodidad

El colector urinario está fabricado con silicona PSX, el cual es un material flexible y respirable que brinda un ajuste perfecto.


Adhesivo equilibrado

Conveen® Optima trae incorporado adhesivo ‘equilibrado’, lo que significa que es confiable y cuida la piel. Hace que la funda se ajuste con seguridad al pene y no causa irritaciones de la piel. Cada colector puede usarse durante hasta 24 horas.


Caja inteligente

La caja fácil de abrir es compacta y discreta. Conveen® Optima viene en un packaging de plástico compacto y ligero que puede desecharse con los residuos domésticos comunes.

Beneficios Clave

Una solución Conveen®® consta en realidad de dos productos: una funda que se coloca sobre el pene conectada a una bolsa que se usa en la pierna.

El colector urinario Conveen® Optima de alto rendimiento está diseñada para mantenerlo seco todo el día.

Beneficios clave

  • Adhesivo equilibrado confiable y que cuida la piel
  • Fuelles resistentes a torsión que impiden el bloqueo
  • Silicona flexible y respirable para un ajuste perfecto y una remoción fácil e indolora
  • Aplicador de doble tira
  • Caja compacta, discreta y práctica

Es importante encontrar la combinación de colectores urinarios y de bolsas colectoras de orina que se adapten a sus necesidades y estilo de vida.
Si bien Conveen® es una solución personalizable, le recomendamos que responda algunas preguntas para identificar qué colector y bolsa son los más adecuados para usted.

Productos relacionados