Go to content.

Descripción de producto

SpeediCath Compact Male está diseñado para lograr la discreción al ser, aproximadamente, la mitad del tamaño de las sondas estándares y al brindar un aspecto natural, no el de un dispositivo médico. El diseño compacto permite que la sonda SpeediCath Compact Male sea más práctica para guardar, transportar y desechar sin comprometer la facilidad de uso.

SpeediCath Compact Male tiene orificios refinados y recubrimiento hidrofílico que están diseñados para reducir la fricción y aumentar la comodidad, de esta forma minimiza el riesgo de daño uretral.

Los beneficios de la sonda SpeediCath Compact Male:

  • La sonda más compacta para hombres:
  • Es compacta y práctica, tanto dentro como fuera del hogar:
  • Puede insertarse sin tocar la sección recubierta:
  • Es 100% resellable después del uso:
  • Es una sonda lista para usar gracias a su recubrimiento hidrofílico único:
  • No utilizamos PVC, o ftalatos, lo que garantiza que su salud no esté comprometida y limita el impacto en el medio ambiente.

Beneficios Clave

La manera en que vacíe la vejiga forma parte de su intimidad y SpeediCath Compact para hombres ayuda a que sea así. Es’ la sonda para hombres más compacta en el mercado gracias a su diseño innovador y premiado. La sonda es fácil de utilizar y no compromete la seguridad o la higiene.

Beneficios clave

  • El 96% de los usuarios la calificaron como discreta:
  • El 85% de los usuarios la calificaron como fácil de usar:
  • Es una sonda lista para usar gracias a su recubrimiento hidrofílico único:
  • Puede insertarse sin tocar la sección recubierta.

“Esta sonda ha cambiado mi vida por completo”
Dan, usuario de SpeediCath® Compact Male.

Para Dan que es padre de dos niños, SpeediCath Compact Male es la diferencia entre un sí y un no. Cuando la esclerosis múltiple que padece comenzó disminuir el control que él tenía sobre la vejiga, la vida de Dan’ se restringió cada vez más. Era común que evitara dejar el hogar por miedo a no sentirse cómodo para vaciar su vejiga. Pero la autocateterización intermitente comenzó a darle una confianza renovada y ahora, con la discreción y practicidad que brinda SpeediCath Compact Male, ‘el Dan de antes’ está bien y ha vuelto.

Mire el video para escuchar la historia de Dan.

“El hecho de poder tener los mismos pasatiempos que antes es muy importante para mí.”
Mike, usuario de SpeediCath® Compact Male.

Mike, senderista de montaña y gerente de ventas, necesita una sonda que funcione igual en las montañas como en su vida diaria. Por eso’ utiliza SpeediCath Compact Male. “La enorme ventaja de este producto es que puedes utilizarlo discreta y rápidamente, tanto en la vida cotidiana como cuando viajas,” explica Mike. “También es’ fácil de transportar y eso me proporciona más libertad cuando realizo’ largos viajes a la montaña. Tengo un viaje de seis semanas a Nepal a finales de este año y con SpeediCath CompactMale tengo la sonda perfecta para que este viaje sea un éxito.”

Mire el video para escuchar la historia de Mike.

“Puedo ir a lugares a los que nunca me animaba ir antes.”
Christophe, usuario de SpeediCath® Compact Male.

Un fanático de los deportes extremos, Christophe cuenta que el diseño discreto y el recubrimiento seguro hace que SpeediCath Compact Male ’ sea la elección natural para su estilo de vida activo. No importa si hace’ kitesurfing, parapente, esquí, maneja cuatriciclos o navega, a menudo Christophe se encuentra en algunos lugares remotos – lugares que no imaginaba’ estar de no ser’ por las propiedades únicas de SpeediCath Compact Male’. La facilidad de uso, el diseño discreto y la construcción sólida han hecho rápidamente que esta sonda sea indispensable para este hombre francés. Dice: “SpeediCath CompactMale me ha hecho volver a disfrutar de los deportes.”

Mire el video para escuchar la historia de Christophe.

SpeediCath CompactMale ha ganado el prestigioso premio al diseño de producto, Premio de Excelencia en Diseño de Dispositivos Médicos. SpeediCath CompactMale tiene un diseño compacto revolucionario que establece un nuevo estándar en el diseño de catéter para hombres. Además, SpeediCath CompactMale no tiene el aspecto de un dispositivo médico y está diseñado para ser discreto.

Productos relacionados